sábado, 1 de agosto de 2009

Presentación del Video Documental: Tumbes y Piura...de playas, bosques y esteros

Somos un grupo de docentes, entre educadores e ingenieros, los que formamos parte del Equipo de Proyectos Audiovisuales de Geografía y Educación Ambiental (EPAGEA) del Colegio Saco Oliveros de Lima (Perú), desde hace unos años venimos elaborando vídeos documentales que promuevan y revaloren nuestra riqueza natural, cultural e histórica, para ello nos basamos en la educación ambiental como herramienta metodológica. Esto contribuirá en algo, consideramos, en la creación de una conciencia para el Desarrollo Sostenible, así como al fomento del turismo vivencial y ecoturismo.

Así pues en estos años de ardua labor hemos editado y publicado los videos documentales: “Paracas, de sol y arena” (2006), “Reserva Paisajística Nor-Yauyos Cochas, paraíso entre dos ríos” (2007), “Lambayeque, entre bosques, señoríos y pirámides” (2008), y “Piura-Tumbes, de playas, bosques y esteros” (2009).

Es en ese sentido que una enorme alegría y satisfacción nos embarga al poder presentar oficialmente nuestro último trabajo referido a los departamentos de Tumbes y Piura, la muestra en valor de aquellas ventajas comparativas que nos hacen un país digno y con proyección aleccionadora a futuro. Esta ceremonia se verá ensalzada significativamente con su distinguida presencia.

TARJETA DE INVITACIÓN


AFICHE DE LA PRESENTACIÓN


AFICHE DEL PROMOCIONAL DEL DVD



Nota: registre su asistencia electrónicamente en aldogeoenlinea@hotmail.com, lo agradeceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario